Seleccionar página

Hoy en dia mucho se rumorea sobre ganar dinero en internet, sobre cual programa o método funciona o cual no entre muchas otras cosas… Tambien hay muchos los que dicen que Adsense no sirve y que es una perdida de tiempo, y por tal razon he venido publicando varios artículos sobre este programa que nos ofrece Google para rentabilizar nuestros sitios webs o blogs.

Yo llevo inscrito en el programa aproximadamente desde el año 2008, y realmente me senti supremamente decepcionado con los resultados, ya que pasaron  mas de 12 meses para poder reclamar mi primer cheque de google adsense por un valor de 100 dolares, lo cual fué un error porque al llegarme el cheque no pude reclamarlo en ningún banco y sólo me quedé con el recuerdo del cheque.

Pasó el tiempo y desistí de usar Adsense para ganar dinero online. Intenté muchas otras cosas que realmente fracasaron una tras otra hast que me topé con un sitio web donde mostraban unas ganancias de Adsense que para mi era muy llamativo, estoy hablando de aprox. 300 dolares al mes. En ese tiempo para mi eso era ganar mucho dinero en internet y me puse en la tarea de investigar nuevamente sobre Adsense para lograr rentabilizar mis sitios webs.

Muchos meses después de leer y practicar, logré conseguir altos ingresos con un blog que en su momento fué muy visitado y con un alto CTR, estoy hablando de aproximadamente 3.000 visitas diarias y ganaba con Adsense unos 400 dolares. Además de eso, como nunca cobré el cheque que me enviaron, Google me devolvió ese saldo a mi cuenta, y yo ya estaba retirando por otro medio que era Wester Union, asi que ese año pude reclamar un buen dinero durante 3 meses lo cual para mi fué como recuperar todo el dinero que he gastado en dominios y hostings.

En lo que es este año 2010, bueno ya no tengo ese blog por mil y un motivos, pero si tengo funcionando varios de diferentes temas y ahora me encuentro trabajando con un proyecto que consiste en 2 mega portales que espero tener muy pronto en funcionamiento. Además de la experiencia que he adquirido y lo que he venido aprendiendo de grandes personas como Javier Buckenmeyer y Emilio Karam que cuentan con ingresos de más de 10.000 euros y 2.000 doláres al mes respectivamente.

Según lo que he aprendido con  Javier, es poder crear un negocio estable y duradero, es decir, no ver más a mis sitios o blogs como algo simple, si no como lo que realmente quiero que sean, mis negocios, asi que he venido haciendo una planeación y trabajando sobre esa planeación para que cada día tengan más crecimiento, y he organizado un plan de inversión en lo que es el tema de SEO, contenido, publicidad etc …. He tomado muy enserio todo esto, cosa que no hacia antes, y los resultados han venido siendo positivos.

Actualmente mis ingresos en Google Adsense no son muy elevados, pero son lo suficiente como para cubrir mis gastos mensuales en lo que manejo en internet , pero tengo una primera meta de conseguir ingresos por 3.000 dólares al mes y una segunda meta de 7.000 dólares al mes (Puse esta meta porque al retirar por Wester Union, sólo me permite hacerlo libremente hasta por ese monto  😀 )

Lo importante aquí es darle la seriedad que el negocio necesita, poner mucha mano de obra, tiempo y dedicación. Ganar dinero en internet no es algo sencillo, no es algo que hacemos con unos pocos clics, como todo en la vida, requiere de un trabajo que esté bien hecho si realmente queremos que lo que hagamos y obtengamos dure por un buen tiempo.

Espero que mi historia sea de ayuda para los que deseen iniciar a ganar dinero con Google Adsense.. realmente les digo que SI se puede, y no migajas como dicen por ahi, Adsense no tiene limites, solo depende de nosotros, de hacer las cosas bien.

Si quieres compartir tu historia con Adsense o tienes alguna duda, dejanos tu comentario y compartimos entre todos nuestras experiencias !!.

Hasta Pronto !!,

Jaime Eduardo Gómez

PD. Aqui les dejo una captura reciente de mis ganancias de Adsense.

google adsense