Seleccionar página

Una experiencia más fácil, más rápida y más profunda. ¡Pronto estará disponible para todos los usuarios!

Realmente twitter ha venido evolucionando a un paso muy rapido, poco a poco se ha ido convirtiendo en un medio de comunicación de gran importancia para todas las personas y empresas a nivel mundial.

Y como era de esperarse, se verian nuevas funciones y diseños dentro del proyecto, aunque lo que esta por venir realmente ha sido mucho mas de mis expectativas.

Según el vídeo que publico twitter para su nueva interfaz, muestran que twitter hará parte realmente en cada momento de nuestras vidas, al ampliar sus funciones y facilitar el uso y la comunicación de cada uno de sus usuarios compartiendo de manera mas eficaz las mini publicaciones de noticias. Con esto estaremos mucho mejor informados, nos será mas sencillo informar a los demás sobre algo, y para el tema de las empresas, se logrará una experiencia de servicio al cliente nunca antes vista.

Y tu que opinas ???

Nos puedes seguir en nuestro perfil:  Jaime Eduardo Gomez en twitter

Aquí les dejo un poco más sobre los nuevos cambios…

Nuevo diseño

Ahora encontrarás @menciones, retweets, búsquedas y listas arriba de tu cronología – creando una pestaña única y simplificada a la izquierda de la pantalla. A la derecha, verás las funciones que conoces, como los que recientemente has seguido y tus últimos seguidores, favoritos, y temas del momento.

Ve fotos, vídeos y otro contenido externo.

Ahora es más fácil ver fotos y videos directamente en Twitter, gracias al apoyo de DailyBooth, DeviantART, Etsy, Flickr, Justin.TV, Kickstarter, Kiva, Photozou, Plixi, Twitgoo, TwitPic, TwitVid, USTREAM, Vimeo, yfrog, y YouTube.

Descubre información pertinente

Al hacer clic en un Tweet, el panel de detalles mostrará información adicional relacionada con el autor o tema del Tweet. Dependiendo del contenido del Tweet, verás @respuestas, otros Tweets del mismo usuario, mapa de la ubicación del Tweet y mucho más.

Mini perfiles

Puedes hacer clic en un @nombredeusuario para ver el mini perfil sin tener que salir de tu página de inicio. Esto proporciona acceso rápido a la información de la cuenta como Tweets y biografía .

Duración del lanzamiento gradual

Durante las próximas semanas, habrá un lanzamiento incremental de estos cambios. Podrás alternar entre las versiones para que tengas tiempo de acostumbrarte a cómo funcionan las cosas. Con el tiempo, todos tendrán acceso a la nueva versión de Twitter.com.

Fuente: http://twitter.com/newtwitter?autoplay=true